Barcelona recibe a Delfín con Leonardo Ramos en los palcos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona recibe a Delfín con Leonardo Ramos en los palcos

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER Con el DT uruguayo Leonardo Ramos en la zona de los palcos del Monumental, Barcelona juega hoy desde las 16h15 con el Delfín de Manta, que llega al estadio de los amarillos para buscar una sorpresa en el choque por la fecha 10 de la LigaPro 2019. El estratega charrúa fue presentado […]

Foto: Archivo
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER
Con el DT uruguayo Leonardo Ramos en la zona de los palcos del Monumental, Barcelona juega hoy desde las 16h15 con el Delfín de Manta, que llega al estadio de los amarillos para buscar una sorpresa en el choque por la fecha 10 de la LigaPro 2019.

El estratega charrúa fue presentado el jueves y de inmediato se puso a trabajar, puesto que observó dos amistosos de los toreros, los que en esos encuentros en Otavalo y Milagro, y en el choque de hoy tendrán la dirección del ecuatoriano José ‘Pepín’ Gavica.

Publicidad

Además, Ramos ya estuvo en los entrenamientos de cara al duelo con los manabitas. BSC, séptimo en la clasificación, llega al partido de hoy con 15 puntos en la tabla y con la necesidad de sostener una buena campaña como local para llegar entre los ocho primeros al final de las 30 jornadas de la Liga Profesional.

“Continuar con el legado” de Guillermo Almada y satisfacer el “deseo de entrenar a un club grande” como Barcelona son las principales consignas con las que Ramos asume en el Ídolo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído