Barcelona pide a clubes que protesten públicamente por el fallo de la Conmebol que los dejó fuera de la Libertadores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona pide a clubes que protesten públicamente por el fallo de la Conmebol que los dejó fuera de la Libertadores

Publicado

el

Mediante un comunicado en su página web, Barcelona Sporting Club le pidió a los clubes que ‘eleven su voz de protesta’ en esta tercera fecha por la resolución de la Conmebol que los dejó fuera de la Copa Libertadores. José Francisco Cevallos, titular del equipo torero, indicó en el comunicado que los  jugadores profesionales de […]

Matías Oyola dirigió el mediocampo de los canarios en el duelo ante los uruguayos de Defensor Sporting. Foto: AFP
Publicidad

Mediante un comunicado en su página web, Barcelona Sporting Club le pidió a los clubes que ‘eleven su voz de protesta’ en esta tercera fecha por la resolución de la Conmebol que los dejó fuera de la Copa Libertadores.

José Francisco Cevallos, titular del equipo torero, indicó en el comunicado que los  jugadores profesionales de cada club al momento de saltar al campo de juego lleven en conjunto una pancarta que pida juego limpio con el mensaje “POR EL FAIR PLAY INTERNACIONAL”.

Publicidad

El cuadro guayaquileño fue sancionado por la Conmebol por alineación indebida y sancionado con la pérdida del partido de ida (3-0).

"Dicha sanción fue impuesta pese a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en forma expresa y pública reconoció ante los medios nacionales e internacionales que funcionarios de dicha entidad incurrieron en omisiones que no fueron comunicadas oportunamente a BSC", dice en el comunicado. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído