Deportes
Barcelona pide a clubes que protesten públicamente por el fallo de la Conmebol que los dejó fuera de la Libertadores
Mediante un comunicado en su página web, Barcelona Sporting Club le pidió a los clubes que ‘eleven su voz de protesta’ en esta tercera fecha por la resolución de la Conmebol que los dejó fuera de la Copa Libertadores. José Francisco Cevallos, titular del equipo torero, indicó en el comunicado que los jugadores profesionales de […]
Mediante un comunicado en su página web, Barcelona Sporting Club le pidió a los clubes que ‘eleven su voz de protesta’ en esta tercera fecha por la resolución de la Conmebol que los dejó fuera de la Copa Libertadores.
José Francisco Cevallos, titular del equipo torero, indicó en el comunicado que los jugadores profesionales de cada club al momento de saltar al campo de juego lleven en conjunto una pancarta que pida juego limpio con el mensaje “POR EL FAIR PLAY INTERNACIONAL”.
El cuadro guayaquileño fue sancionado por la Conmebol por alineación indebida y sancionado con la pérdida del partido de ida (3-0).
"Dicha sanción fue impuesta pese a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en forma expresa y pública reconoció ante los medios nacionales e internacionales que funcionarios de dicha entidad incurrieron en omisiones que no fueron comunicadas oportunamente a BSC", dice en el comunicado. (I)
-
Ecuador hace 3 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Ecuador hace 2 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Mundo hace 3 días
Así fue la primera misa celebrada por el papa León XIV en la Capilla Sixtina
-
Comunidad hace 3 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales