Deportes
Barcelona pide a clubes que protesten públicamente por el fallo de la Conmebol que los dejó fuera de la Libertadores
Mediante un comunicado en su página web, Barcelona Sporting Club le pidió a los clubes que ‘eleven su voz de protesta’ en esta tercera fecha por la resolución de la Conmebol que los dejó fuera de la Copa Libertadores. José Francisco Cevallos, titular del equipo torero, indicó en el comunicado que los jugadores profesionales de […]
Mediante un comunicado en su página web, Barcelona Sporting Club le pidió a los clubes que ‘eleven su voz de protesta’ en esta tercera fecha por la resolución de la Conmebol que los dejó fuera de la Copa Libertadores.
José Francisco Cevallos, titular del equipo torero, indicó en el comunicado que los jugadores profesionales de cada club al momento de saltar al campo de juego lleven en conjunto una pancarta que pida juego limpio con el mensaje “POR EL FAIR PLAY INTERNACIONAL”.
El cuadro guayaquileño fue sancionado por la Conmebol por alineación indebida y sancionado con la pérdida del partido de ida (3-0).
"Dicha sanción fue impuesta pese a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en forma expresa y pública reconoció ante los medios nacionales e internacionales que funcionarios de dicha entidad incurrieron en omisiones que no fueron comunicadas oportunamente a BSC", dice en el comunicado. (I)
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué requisitos pide el Gobierno para acceder al bono Raíces para los trabajadores del campo y del mar?
-
Ecuador hace 3 días
Del “Vamos a bajar el costo de los combustibles” al alza del diésel: organizaciones sociales se pronuncian tras el decreto
-
Deportes hace 4 días
Conoce las fechas de los partidos amistosos que Ecuador jugará, previo al sorteo del Mundial 2026
-
Comunidad hace 4 días
Conozca los controles de alcoholemia que la AMT realizará en Quito: ¿Cuántos heridos en siniestros se registra este año?