Deportes
Barcelona pide a clubes que protesten públicamente por el fallo de la Conmebol que los dejó fuera de la Libertadores
Mediante un comunicado en su página web, Barcelona Sporting Club le pidió a los clubes que ‘eleven su voz de protesta’ en esta tercera fecha por la resolución de la Conmebol que los dejó fuera de la Copa Libertadores. José Francisco Cevallos, titular del equipo torero, indicó en el comunicado que los jugadores profesionales de […]
Mediante un comunicado en su página web, Barcelona Sporting Club le pidió a los clubes que ‘eleven su voz de protesta’ en esta tercera fecha por la resolución de la Conmebol que los dejó fuera de la Copa Libertadores.
José Francisco Cevallos, titular del equipo torero, indicó en el comunicado que los jugadores profesionales de cada club al momento de saltar al campo de juego lleven en conjunto una pancarta que pida juego limpio con el mensaje “POR EL FAIR PLAY INTERNACIONAL”.
El cuadro guayaquileño fue sancionado por la Conmebol por alineación indebida y sancionado con la pérdida del partido de ida (3-0).
"Dicha sanción fue impuesta pese a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en forma expresa y pública reconoció ante los medios nacionales e internacionales que funcionarios de dicha entidad incurrieron en omisiones que no fueron comunicadas oportunamente a BSC", dice en el comunicado. (I)
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales
-
Comunidad hace 4 días
Planta de tratamiento de agua de Calderón alcanza el 58 % de avance: beneficiará a 500 mil habitantes