Barcelona le jugó carnaval a Delfín y se llevó sus primeros tres puntos en la LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona le jugó carnaval a Delfín y se llevó sus primeros tres puntos en la LigaPro

Publicado

el

En los primeros minutos del cotejo los cetáceos dominaban las acciones, trataron de ser más incisivos; sin embargo, la plantilla torera, que en su mayoría eran alternantes, se acopló con el pasar de los minutos y terminó con el control del juego y creó varias opciones de gol, incluido un mano a mano de Colmán […]

Ely Esterilla se puso el equipo al hombro al anotar dos goles del partido. Cortesía: @BarcelonaSC
Publicidad

En los primeros minutos del cotejo los cetáceos dominaban las acciones, trataron de ser más incisivos; sin embargo, la plantilla torera, que en su mayoría eran alternantes, se acopló con el pasar de los minutos y terminó con el control del juego y creó varias opciones de gol, incluido un mano a mano de Colmán con Baroja, que el paraguayo terminó por enviar lejos de la portería del venezolano.

Barcelona ganó sus primeros tres puntos del año, al derrotar con autoridad ayer a Delfín en el estadio Jocay de Manta, en la segunda fecha de la LigaPro.

Publicidad

Ya en la segunda mitad, a los 52’, Carlos Garcés pondría la primera para los manabitas, a través de un penal, luego de que el árbitro Marlon Vera pitara una supuesta mano de Sergio Quintero. Poco después, a los 60’, y después de varios rebotes dentro del área de los cetáceos, Esterilla logró conectar un balonazo que mandó a una esquina para poner el empate.

El delantero paraguayo Cristian Colmán remata al arco de Delfín, marcado por varios jugadores.

A los 69’, Esterilla repitió la dosis, casi de la misma forma, para poner el 1 a 2 definitivo que le dio la victoria a los canarios. Después de los goles, a los 77’, en los locales fue expulsado Luis Cangá por doble amarilla.

Y a los 82’, por la misma razón Richard Calderón, volante cetáceo, vio la cartulina roja. Desde ese momento Delfín se quedó con nueve hombres y nada pudo hacer para empatar. (D)



Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído