Barcelona juega este jueves con Sporting Cristal en Lima, por la segunda fase de la Libertadores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona juega este jueves con Sporting Cristal en Lima, por la segunda fase de la Libertadores

Publicado

el

“Obviamente Barcelona tiene más chance que Sporting Cristal porque hicimos un mejor partido en casa, si convertimos un gol rápido podemos definir la serie, sino el rival seguirá insistiendo en meterse en el juego”. Con esas frases Fabián Bustos, técnico de Barcelona, anticipó cómo sería el juego del Ídolo en su partido de esta noche […]

Jonathan Álvez, en una de las prácticas. Foto: @BarcelonaSC
Publicidad

“Obviamente Barcelona tiene más chance que Sporting Cristal porque hicimos un mejor partido en casa, si convertimos un gol rápido podemos definir la serie, sino el rival seguirá insistiendo en meterse en el juego”. Con esas frases Fabián Bustos, técnico de Barcelona, anticipó cómo sería el juego del Ídolo en su partido de esta noche (19:30) en Lima.

Los amarillos cumplieron su primera práctica en Perú, la tarde del martes en el estadio Alejandro Villanueva, del Club Alianza Lima.

Publicidad

Los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos, para luego reforzar las tácticas de pelota parada, tanto en defensa como en ataque, informó el sitio web del club. Ayer tenndría su segundo y último entrenamiento en Lima, después realizaría el respectivo reconocimiento de cancha y dejaría listo su equipo titular para el choque de hoy en el estadio Nacional.

“Será un partido con estilos de juego similares, Sporting Cristal es de proponer y salir jugando, no van a cambiar, pero Barcelona también buscará el partido y un gol que nos acerque a la clasificación”, comentó Bustos ayer. “Jugaremos con seriedad y responsabilidad, el triunfalismo no existe para Barcelona, hicimos un buen partido en casa pero debemos cerrar la serie, tal vez no con la misma intensidad porque debemos cuidarnos del rival”, agregó el entrenador.

Para Emmanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal, “nada es imposible” y afirma que su equipo saldrá a ganar para “dejar bien el nombre de Sporting Cristal”. “Vamos a luchar hasta el final”, agregó. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído