Barcelona juega esta noche con dos goles de ventaja ante Progreso para llegar a la fase 2 de la Libertadores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona juega esta noche con dos goles de ventaja ante Progreso para llegar a la fase 2 de la Libertadores

Publicado

el

Aunque tiene una ventaja de 0-2, Barcelona no se confía y espera hoy ante Progreso confirmar su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América. El cuadro que adiestra Fabián Bustos repetiría la misma formación con la que se impuso en Montevideo la semana anterior. Javier Burrai estaría en el arco; Pedro […]

De pasar la llave, los guayaquileños enfrentarán a Sporting Cristal de Perú, en la fase 2 de la Copa. Foto: @BarcelonaSC
Publicidad

Aunque tiene una ventaja de 0-2, Barcelona no se confía y espera hoy ante Progreso confirmar su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El cuadro que adiestra Fabián Bustos repetiría la misma formación con la que se impuso en Montevideo la semana anterior. Javier Burrai estaría en el arco; Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida en la defensa.

Publicidad

Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Damián Díaz y Emmanuel Martínez en el medio campo, para dejar en el ataque a Fidel Martínez y Jonatan Álvez. De pasar la llave, los guayaquileños enfrentarán a Sporting Cristal de Perú.

“Un equipo grande como #BSC no puede salir a defenderse.Tenemos mañana que tratar de definir la serie, marcando un gol, nos gusta salir jugando. Que la pelota, llegue lo más rápido posible a los ofensivos para crear situaciones de gol”, declaró ayer el técnico canario Fabián Bustos.

El estratega señaló que de local les gusta atacar y brindar un buen espectáculo a la gente. “Me gusta mucho las sociedades que se están haciendo en la cancha, entre los jugadores que ya estaban en el club con los nuevo”, agregó el timonel.

Con el criterio de no confiarse por el resultado de la ida coincide el volante charrúa Bruno Piñatares, optimista de clasificar. “Vamos a salir a buscar el resultado, sin descuidar la ventaja que ya tenemos, a tratar de tener el balón para generar espacios, hemos tenido poco tiempo para trabajar, pero conseguimos un buen resultado”, indicó. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído