Deportes
Barcelona irá a la FIFA por fallo del Tribunal Disciplinario de la Conmebol
Tras darse a conocer el comunicado de la Conmebol donde se detalla que 21 clubes participantes de la Copa Libertadores y la Sudamericana presentaron errores en los pasos de envío de listas de jugadores, Barcelona informó que elevará su reclamo a la FIFA. El cuadro torero fue sancionado con la pérdida del partido de ida en […]
Tras darse a conocer el comunicado de la Conmebol donde se detalla que 21 clubes participantes de la Copa Libertadores y la Sudamericana presentaron errores en los pasos de envío de listas de jugadores, Barcelona informó que elevará su reclamo a la FIFA.
El cuadro torero fue sancionado con la pérdida del partido de ida en la segunda fase de la Libertadores ante Defensor Sporting y en la vuelta no pudo vencer al equipo uruguayo por más de 4 goles.
En el comunicado de la Conmebol se aclara que el caso de su jugador Sebastián Pérez es diferente ya que se encontraba "reglamentariamente inscripto en la Federación Mexicana de Fútbol".
"Analizaremos los argumentos que se emitirán en relación a los expedientes disciplinarios abiertos, y nos reservamos el derecho de iniciar las acciones que nos facultan, tanto en recurso de revisión como una demanda directamente al TAS, en caso de resolverse algo distinto a la ilegal decisión tomada en nuestro caso", dice en el comunicado torero.
Añadió que harán llegar sus argumentos y sugerencias a la FIFA para que revise el proceso disciplinario en su contra y el de los demás expedientes. (D)
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales
-
Ecuador hace 2 días
Calles del Centro Histórico de Cuenca amanecieron valladas por resguardo presidencial, tras incidente en El Tambo