Barcelona irá a la FIFA por fallo del Tribunal Disciplinario de la Conmebol - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona irá a la FIFA por fallo del Tribunal Disciplinario de la Conmebol

Publicado

el

Tras darse a conocer el comunicado de la Conmebol donde se detalla que 21 clubes participantes de la Copa  Libertadores y la Sudamericana presentaron errores en los pasos de envío de listas de jugadores, Barcelona informó que elevará su reclamo a la FIFA. El cuadro torero fue sancionado con la pérdida del partido de ida en […]

Foto: Archivo
Publicidad

Tras darse a conocer el comunicado de la Conmebol donde se detalla que 21 clubes participantes de la Copa  Libertadores y la Sudamericana presentaron errores en los pasos de envío de listas de jugadores, Barcelona informó que elevará su reclamo a la FIFA.

El cuadro torero fue sancionado con la pérdida del partido de ida en la segunda fase de la Libertadores ante Defensor Sporting y en la vuelta no pudo vencer al equipo uruguayo por más de 4 goles.

Publicidad

Vea también en: Barcelona pide a clubes que protesten públicamente por el fallo de la Conmebol que los dejó fuera de la Libertadores

En el comunicado de la Conmebol se aclara que el caso de su jugador Sebastián Pérez es diferente ya que se encontraba "reglamentariamente inscripto en la Federación Mexicana de Fútbol".

"Analizaremos los argumentos que se emitirán en relación  a los expedientes disciplinarios abiertos, y nos reservamos el derecho de iniciar las acciones que nos facultan, tanto en recurso de revisión como una demanda directamente al TAS, en caso de resolverse algo distinto a la ilegal decisión tomada en nuestro caso", dice en el comunicado torero.

Añadió que harán llegar sus argumentos y sugerencias a la FIFA para que revise el proceso disciplinario en su contra y el de los demás expedientes. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído