Barcelona iguala en partido sin público por coronavirus - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona iguala en partido sin público por coronavirus

Publicado

el

Quito / AFP Barcelona empató 1-1 con Liga de Portoviejo en cotejo por la tercera fecha del torneo de fútbol de Ecuador de 2020, que se disputó el sábado 29 de febrero sin público en Guayaquil (suroeste) debido al primer caso de coronavirus reportado en el país. Publicidad Otro partido por la segunda categoría, en […]

Por orden municipal, los partidos en la ciudad de Guayaquil serán si público. Foto: José Beltrán
Publicidad

Quito / AFP

Barcelona empató 1-1 con Liga de Portoviejo en cotejo por la tercera fecha del torneo de fútbol de Ecuador de 2020, que se disputó el sábado 29 de febrero sin público en Guayaquil (suroeste) debido al primer caso de coronavirus reportado en el país.

Publicidad

Otro partido por la segunda categoría, en el que Nueve de Octubre superó 1-0 a Manta, también se desarrolló sin aficionados en el puerto guayaquileño como medida de precaución.

Ecuador reportó el sábado su primer caso del nuevo coronavirus, correspondiente a una septuagenaria que llegó a Guayaquil desde Madrid y que se encuentra en estado "crítico", según autoridades. El país se convirtió en el tercero de Latinoamérica, detrás de Brasil y México, en verse afectado por esta epidemia.

Ante la presencia del virus, los actos multitudinarios en Guayaquil, núcleo comercial de Ecuador y la cercana población de Babahoyo serán suspendidos como medida de precaución. Barcelona, el club ecuatoriano más popular, recibirá este miércoles 04 de marzo a su compatriota Independiente del Valle para el estreno de ambos en el Grupo A de la Copa Liberadores-2020, llave que comparten con el brasileño Flamengo y el colombiano Junior.

Por el certamen de la Primera División, el sábado 29 el debutante Orense logró su primer triunfo al imponerse por 1-0 sobre Guayaquil City, que perdió el invicto y dejó de liderar el torneo. El viernes 28, en la apertura de la programación, Liga de Quito goleó por 3-0 a El Nacional y Técnico Universitario venció por 2-0 al campeón Delfín.

Técnico pasó a comandar la clasificación de manera temporal, con siete puntos. La jornada continuará este domingo 01 de marzo con los encuentros entre Independiente-Olmedo, Macará-Emelec, Aucas-Mushuc Runa y concluirá el lunes con el duelo Deportivo Cuenca-Universidad Católica. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído