Deportes
Barcelona goleó al América y se acerca a los líderes
REDACCIÓN DIARIO SÚPER/GUAYAQUIL Con un ‘hat-trick’ de Fidel Martínez y otro de Damián Díaz, Barcelona goleó el sábado 4-0 al América, en choque de la fecha 23 de la LigaPro. Publicidad Aunque en los primeros minutos los amarillos no estuvieron tan finos en los pases, el dominio sobre los cebollitas se notó y se acercaron […]
REDACCIÓN DIARIO SÚPER/GUAYAQUIL
Con un ‘hat-trick’ de Fidel Martínez y otro de Damián Díaz, Barcelona goleó el sábado 4-0 al América, en choque de la fecha 23 de la LigaPro.
Aunque en los primeros minutos los amarillos no estuvieron tan finos en los pases, el dominio sobre los cebollitas se notó y se acercaron con peligro al arco visitante.
En medio de esa falta de coordinación y llegadas de peligro al área, apareció el primer gol torero luego de un tiro libre de Damián Díaz. A los 17 minutos, Fidel Martínez acertó de cabeza y venció al golero Rodrigo Perea.
El segundo tanto ya llegó de una acción colectiva entre el uruguayo Jonatan Álvez y Fidel, quien a los 27 minutos entró al área quiteña y doblegó la puerta rival.
Antes de que se cierre la primera etapa, Damián Díaz de tiro penal tras una falta sobre un activo Billy Arce, a los 42 minutos, puso una distancia compleja para el América.
En la segunda parte, el cuadro canario buscó ampliar la ventaja, especialmente con el juego vertical de Arce, Martínez y Álvez. A los 81 minutos, el cuarto llegó de penal con Martínez. (D)
-
Ecuador hace 2 días
Conoce cuáles son los próximos feriados de diciembre, los últimos del 2025 para Ecuador
-
Ecuador hace 3 días
La correísta Luisa González se muestra optimista ante los resultados preliminares del referéndum 2025
-
Comunidad hace 2 días
Secuestradores mutilaron el dedo de una joven en Guayaquil: los antisociales pedían $ 100.000 a los familiares
-
Ecuador hace 2 días
Tras la derrota en la consulta y referéndum, Noboa mueve su gabinete: estas son las nuevas designaciones
