Barcelona golea a Fuerza Amarilla y recupera puestos en la LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona golea a Fuerza Amarilla y recupera puestos en la LigaPro

Publicado

el

La hinchada amarilla festejó una victoria 0-3 del conjunto torero en condición de visita en la LigaPro. El cuadro de Guillermo Almada arrancó el primer tiempo atacando y dominando el medio campo que lideraba Sebastián Pérez. Mientras Fuerza Amarilla buscaba contrarrestar los ataques toreros. Publicidad El primer tiempo terminó 0 a 0, en el segundo […]

Foto: LigaPro
Publicidad

La hinchada amarilla festejó una victoria 0-3 del conjunto torero en condición de visita en la LigaPro.

El cuadro de Guillermo Almada arrancó el primer tiempo atacando y dominando el medio campo que lideraba Sebastián Pérez. Mientras Fuerza Amarilla buscaba contrarrestar los ataques toreros.

Publicidad

El primer tiempo terminó 0 a 0, en el segundo tiempo ingresaron Leonardo Campana, Matías Oyola y Christian Alemán. En el conjunto local ingresaron Adrián Vera, Armando Solís y Javier Charcopa.

Un tiro libre que cobra en corto Washington Vera habilita a Pedro Pablo Velasco que con remate esquinado vence a Tobías Vargas al minuto 53.

El cuadro torero no dejó de atacar y aumentó la ventaja al 75 con un tiro penal de Fidel Martínez y la tercera llegó en una jugada entre Campana y Alemán y este último remató ante la salida del portero. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído