Barcelona FC quiere volver a brillar ante el Atlético en la Supercopa de España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona FC quiere volver a brillar ante el Atlético en la Supercopa de España

Publicado

el

Arabia Saudita / AFP El Barcelona, que no empezó 2020 de la mejor forma, pues buscará el jueves 09 de enero, ante el Atlético de Madrid recobrar impulso en la semifinal de la Supercopa de España en la ciudad saudí de Yeda. Publicidad El Barça, ganador de la última Supercopa frente al Sevilla en agosto […]

Los fanáticos agitan banderas durante una sesión de entrenamiento público en el campo de entrenamiento Joan Gamper Sports City en Sant Joan Despi. Foto: AFP
Publicidad

Arabia Saudita / AFP

El Barcelona, que no empezó 2020 de la mejor forma, pues buscará el jueves 09 de enero, ante el Atlético de Madrid recobrar impulso en la semifinal de la Supercopa de España en la ciudad saudí de Yeda.

Publicidad

El Barça, ganador de la última Supercopa frente al Sevilla en agosto de 2018, busca revalidar el título en un nuevo formato de la competición como cuadrangular, que enfrenta al ganador y al subcampéon liguero y a los finalistas de la Copa del Rey.

Vigente campeón de la Liga española y finalista de la última Copa del Rey, el equipo azulgrana se enfrenta al subcampeón del campeonato español. El vencedor se medirá en la final al ganador del duelo entre el Valencia y el Real Madrid, que se disputa este miércoles 08.

Primera victoria del año

Los azulgranas buscan en el estadio King Abdullah de Yeda ofrecer la primera victoria del año a sus aficionados, tras empatar 2-2 con el colista liguero, el Espanyol, en el derbi barcelonés del pasado fin de semana.

El empate acarreó que el Real Madrid se pusiera a la par en la punta de la clasificación liguera, volviendo a poner en entredicho la labor del técnico Ernesto Valverde, que desde el inicio de la temporada ha sido el blanco de críticas por el juego del equipo.

Una victoria el jueves frente al Atlético de Madrid serviría para borrar ese traspiés y acercarse un paso más a la Supercopa.

Equipos probables:

  • Barcelona: Neto – Roberto, Piqué, Lenglet, Alba – Busquets, Rakitic, De Jong – Messi, Suárez, Griezmann. Entrenador: Ernesto Valverde.
  • Atlético de Madrid: Oblak – Trippier, Felipe, Giménez, Lodi – Saúl, Thomas, Herrera, Correa – Joao Félix, Morata. Entrenador: Diego Simeone (ARG) (D)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído