Barcelona falló en el intento, apenas empató contra Macará - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona falló en el intento, apenas empató contra Macará

Publicado

el

La oportunidad de ser puntero de la LigaPro, al menos de forma transitoria se le escapó a Barcelona en los minutos de adición en el choque de anoche, 09 de septiembre, ante el Macará, con el cual igualó en Ambato, 1-1 en el estadio Bellavista. Luego de un primer tiempo con altibajos, el Ídolo del […]

El cuadro amarillo no jugó un buen partido. Su zona defensiva volvió a dar libertad a los rivales, como en el gol del 1-1. Foto: API
Publicidad

La oportunidad de ser puntero de la LigaPro, al menos de forma transitoria se le escapó a Barcelona en los minutos de adición en el choque de anoche, 09 de septiembre, ante el Macará, con el cual igualó en Ambato, 1-1 en el estadio Bellavista. Luego de un primer tiempo con altibajos, el Ídolo del Ecuador arrancó con todo la segunda etapa.

A los 46 minutos, Byron Castillo avanzó por la zona diestra y levantó un centro preciso al corazón del área chica de los ambateños. El paraguayo Cristian Colmán (reemplazó al ‘Tin’ Angulo que se lesionó) se llevó la marca de los zagueros centrales y le abrió un espacio enorme al ‘Kitu’ Díaz, quien de cabeza venció la puerta de los celestes con una definición esquinada.

Publicidad

Tras el gol amarillo, Macará apresuró su juego, trató de arrinconar a BSC en su zona y causar peligro sobre la puerta de Javier Burrai. El equipo del DT Fabián Bustos aguantó en su campo y trató de salir en contragolpes para aumentar el marcador, lo que no llegó.

Macará sí alcanzó la igualdad por medio de Leonel Quiñónez en el primer minuto de adición, al explotar un descuido de la zaga amarilla. BSC sumó 24 unidades y es cuarto. (D)

Fuente: Diario Súper / Agencias

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído