Deportes
Barcelona empató al último minuto con América en Atahualpa
REDACCIÓN DIARIO SÚPER Barcelona volvió a los 31 años a jugar contra el América de Quito, y como hace tres décadas el Ídolo no pudo ganar en el Olímpico Atahualpa. Un gol de Óscar Estupiñán a los 90 minutos, le dio al cuadro del DT Guillermo Almada un agónico 2-2 en el duelo de la […]
REDACCIÓN DIARIO SÚPER
Barcelona volvió a los 31 años a jugar contra el América de Quito, y como hace tres décadas el Ídolo no pudo ganar en el Olímpico Atahualpa.
Un gol de Óscar Estupiñán a los 90 minutos, le dio al cuadro del DT Guillermo Almada un agónico 2-2 en el duelo de la octava fecha de la LigaPro.
Los amarillos tuvieron un primer tiempo muy flojo, no solo en la zona del mediocampo en la marca y generación, sino en la ofensiva.
Sebastián Pérez y Osbaldo Lastra se vieron superados a ratos por los cebollitas y recurrieron a las faltas, tanto que terminaron la primera fracción con tarjetas amarillas.
Casi al final de la primera etapa, un desborde por la derecha del América, a los 44 minutos, le permitió a Carabalí enviar un centro al corazón del área canaria, por donde apareció libre Daniel Valencia para anotar el gol de los locales.
El tanto de la igualdad llegó a los 63 minutos, cuando Alemán ganó una pelota por la derecha y centró para que Fidel Martínez anote.
No obstante, a los 67 Joffre Escobar explotó una terrible falla del uruguayo Herrera que dio un pase retrasado de mala forma y puso el desequilibrio en el tanteador. (D)
-
Mundialísimo hace 1 día
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Comunidad hace 3 días
De Sucumbíos a Kenia: adolescente ecuatoriano fue el único representante de Latinoamérica en encuentro de salud infantil
-
Comunidad hace 1 día
Especial por el Día del Niño: Samuel Flores, de 9 años, es un cafetero de alma y corazón en Guayaquil
-
Comunidad hace 1 día
Día del Niño: Keyler Bonilla tiene 10 años y ya ruge como cantante, quiere ser artista y militar
