Barcelona debe cancelar deuda a Galácticos FC por Félix Torres o perderá 3-0 ante Técnico Universitario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona debe cancelar deuda a Galácticos FC por Félix Torres o perderá 3-0 ante Técnico Universitario

Publicado

el

Guayaquil/Redacción Súper El equipo de la Segunda Categoría de Manabí, Galácticos FC, club al que en el 2016 llegó el zaguero Félix Torres, reclama a Barcelona el pago pendiente sobre el 30% del pase del jugador que ahora milita en el Santos de México. Si hasta las 18h00 de hoy, BSC no cancela la deuda […]

El zaguero central Félix Torres en Santos de México, equipo al que llegó a cambio de 1,5 millones de dólares. Foto: Cortesía
Publicidad

Guayaquil/Redacción Súper

El equipo de la Segunda Categoría de Manabí, Galácticos FC, club al que en el 2016 llegó el zaguero Félix Torres, reclama a Barcelona el pago pendiente sobre el 30% del pase del jugador que ahora milita en el Santos de México. Si hasta las 18h00 de hoy, BSC no cancela la deuda o llega a un acuerdo con ese club, será suspendido y no jugará el domingo (15h30) ante Técnico Universitario en el Monumental. Los toreros perderían el juego por un marcador de 3-0.

Publicidad

Galácticos, en donde Torres no registra ningún partido según la Ecuafútbol, tenía ese porcentaje del pase del futbolista de 22 años. A mitad de año, BSC vendió al jugador al Santos de México en 1,5 millones de dólares, por lo que a Galácticos le correspondía recibir 450 mil dólares.

Frente a los reclamos de la semana anterior, la dirigencia que encabeza José Cevallos le abonó 100 mil dólares. Lo restante está pendiente y el club de Manabí exige el pago de los 350 mil dólares. Hasta el jueves no había un acuerdo. Además, hay dos deudas más, una por 2.070 dólares con Liga de Portoviejo y una cuota de 10.000 al exjugador torero Jonathan Betancourt. Tambén debe cancelar esos montos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído