Azules y morlacos abren la jornada de la fecha 3 de la LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Azules y morlacos abren la jornada de la fecha 3 de la LigaPro

Publicado

el

La derrota sin antecedentes de Emelec, en el estadio Capwell, ante Fuerza Amarilla dejó entrever “un equipo (azul) que escasea de ideas”, con jugadores “distraídos”, “sin claridad” y que “no sienten la posición” en la que el técnico eléctrico Mariano Soso dispone. Así lo consideraron los analistas deportivos Paco Álvarez y Alfredo Arévalo, quienes convinieron […]

El cuadro eléctrico, dirigido por Mariano Soso, buscará reponerse de la derrota en la fecha dos del campeonato. Foto: @CSEmelec
Publicidad

La derrota sin antecedentes de Emelec, en el estadio Capwell, ante Fuerza Amarilla dejó entrever “un equipo (azul) que escasea de ideas”, con jugadores “distraídos”, “sin claridad” y que “no sienten la posición” en la que el técnico eléctrico Mariano Soso dispone.

Así lo consideraron los analistas deportivos Paco Álvarez y Alfredo Arévalo, quienes convinieron además en que el club millonario “ha empezado con pie cambiado” la LigaPro.

Publicidad

“Fuimos incapaces de desarrollar el proyecto de juego que habíamos diseñado”, concluyó por su parte el DT eléctrico Mariano Soso.

Este viernes, a las 19h15, Emelec tendrá oportunidad para intentar reponerse del mal inicio. Sin embargo, en Cuenca le espera un Expreso Austral encaramado a la parte alta de la tabla y sin ganas de bajar el ritmo.

Los cuencanos no contarán con el central Sergio Ojeda para este juego. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído