Deportes
Azules contra albos intentarán desquitar su "mala racha" en la fecha 10 de la LigaPro
Los dos mejores equipos de la edición 2018 del campeonato ecuatoriano llevan un bajo rendimiento en la primera edición de la LigaPro. Actualmente, ambos cuentan con 13 puntos en la tabla de posiciones. Emelec (10°) y Liga de Quito (9°) se enfrentarán este sábado 20 de abril en el estadio Rodrigo Paz, y cada uno […]
Los dos mejores equipos de la edición 2018 del campeonato ecuatoriano llevan un bajo rendimiento en la primera edición de la LigaPro. Actualmente, ambos cuentan con 13 puntos en la tabla de posiciones.
Emelec (10°) y Liga de Quito (9°) se enfrentarán este sábado 20 de abril en el estadio Rodrigo Paz, y cada uno llega con problemas internos distintos.
Los azules están a cargo del DT Bolívar Vera tras la salida voluntaria de Mariano Soso. El reto de Vera es inspirar al club para ganar este duelo y en Copa Libertadores el próximo martes. En ambas competiciones, los resultados son clave.
Por su lado, Liga solo ha conseguido 3 triunfos y 4 empates en 9 duelos. Hace 8 partidos no logran un triunfo. Aunque se lo negó desde la directiva, habría diferencias entre jugadores que están mermando el desempeño.
Paternidad alba en partidos jugador en la capital sobre el cuadro eléctrico. ¡Las estadísticas del #LDUvsEME llegan gracias a @Marathonbet_ec! pic.twitter.com/o5DIcxece8
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) 20 de abril de 2019
Otros duelos para este sábado:
A las 12h00, el Aucas (6°) visitará al América (16°) en el Olímpico Atahualpa.
En el mismo estadio, a las 14h15, la Universidad Católica recibirá al Guayaquil City.
-
Mundo hace 4 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Entretenimiento hace 4 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo