Autoridades recuperan cuerpo de aeronave que transportaba a Emiliano Sala - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Autoridades recuperan cuerpo de aeronave que transportaba a Emiliano Sala

Publicado

el

AFP Autoridades británicas dieron a conocer que recuperaron el cuerpo que se encontraba con los restos de la aeronave que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala. Publicidad Vea también: Encuentran cuerpo en restos de avión que transportaba a Emiliano Sala "En condiciones adversas, el AAIB [Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos] y sus contratistas especializados […]

Video muestra restos del avión que transportaba a Emiliano Sala. Foto: AFP
Publicidad

AFP

Autoridades británicas dieron a conocer que recuperaron el cuerpo que se encontraba con los restos de la aeronave que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala.

Publicidad

Vea también: Encuentran cuerpo en restos de avión que transportaba a Emiliano Sala

"En condiciones adversas, el AAIB [Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos] y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos" de la avioneta, explicó en un comunicado este organismo.

Sala, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59 años, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor Piper PA-46-310P Malibu entre Francia y Gran Bretaña cuando desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído