Aucas vs. Barcelona SC por la fecha 14 de LigaPro: horario y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC quiere romper el maleficio de los empates para intentar asegurar la primera fase de LigaPro: horarios y transmisión de la jornada dominical

Publicado

el

La primera fase de la LigaPro está cerca de su final, pero muy lejos de definirse. Quedan seis puntos en juego y una diferencia que cada día se achica más y pone en peligro el liderato de Barcelona SC. El Ídolo salta al campo de juego este domingo con una firme intención: volver a ganar […]

Foto: Barcelona SC
Publicidad

La primera fase de la LigaPro está cerca de su final, pero muy lejos de definirse. Quedan seis puntos en juego y una diferencia que cada día se achica más y pone en peligro el liderato de Barcelona SC. El Ídolo salta al campo de juego este domingo con una firme intención: volver a ganar después de tres empates consecutivos, contando el duelo por Copa Sudamericana, en Venezuela, contra Metropolitanos.

Barcelona SC ya está en alerta y el margen para el error se terminó. Necesita ganar lo que le queda en juego si quiere asegurar la primera fase. No la tiene fácil.

Publicidad

El rival del cuadro canario esta noche es Aucas en el estadio Chillogallo. Además, tiene que jugar mirando de reojo lo que ocurra en el Estadio Banco de Guayaquil entre Independiente del Valle y Mushuc Runa.

Horarios y transmisión de la jornada dominical

  • Macará vs. Técnico Universitario (16:30)
  • Independiente del Valle vs. Mushuc Runa (19:00)
  • Aucas vs. Barcelona SC (19:00)

Ambos conjuntos juegan a la misma hora debido a que ya es jornada de definiciones y el reglamento así lo exige. Los dos partidos serán transmitidos por GolTV, que abre una señal adicional en las diferentes cableoperadoras y en Star+LA.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído