Atlético y Real Madrid se enfrentarán en New Jersey en la International Champions Cup - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Atlético y Real Madrid se enfrentarán en New Jersey en la International Champions Cup

Publicado

el

MADRID/AFP El Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid en New Jersey el 26 de julio, dentro de la International Champions Cup, el torneo de pretemporada que juegan algunos de los mejores equipos del mundo. Publicidad "Nuestra participación en la International Champions Cup 2019 arrancará el 23 de julio en Arlington (Texas) ante el […]

Foto: AFP
Publicidad

MADRID/AFP

El Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid en New Jersey el 26 de julio, dentro de la International Champions Cup, el torneo de pretemporada que juegan algunos de los mejores equipos del mundo.

Publicidad

"Nuestra participación en la International Champions Cup 2019 arrancará el 23 de julio en Arlington (Texas) ante el Chivas de Guadalajara. El segundo encuentro será en New Jersey ante el Real Madrid el 26 de julio y el último en Estocolmo, el 10 de agosto, ante la Juventus", anunció este miércoles el club rojiblanco.

Se trata del tercer año que el Atlético disputa este torneo de verano, que celebra partidos por Europa, Asia y América y en el que los equipos participantes suman puntos alzándose con la victoria el que más obtenga.

El pasado año, el equipo ‘colchonero’ se enfrentó en Singapur al París Saint-Germain y al Arsenal y al Inter de Milán en su estadio, el Metropolitano. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído