Atletas ecuatorianos triunfaron el último fin de semana en torneos internacionales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Atletas ecuatorianos triunfaron el último fin de semana en torneos internacionales

Publicado

el

El último sábado, varios atletas ecuatorianos dejaron en lo más alto del país en diversos torneos internacionales. La marchista Glenda Morejón, de 18 años, volvió a alzarse con una copa internacional  informó la Secretaría del Deporte. En México, durante la Copa Panamericana de Marcha, Morejón logró el oro en la categoría juvenil de los 10 […]

Publicidad

El último sábado, varios atletas ecuatorianos dejaron en lo más alto del país en diversos torneos internacionales. La marchista Glenda Morejón, de 18 años, volvió a alzarse con una copa internacional  informó la Secretaría del Deporte.

En México, durante la Copa Panamericana de Marcha, Morejón logró el oro en la categoría juvenil de los 10 km damas. Por su parte Jinson Calderón quedó en cuarto lugar también en los 10 km, pero hombres.

Publicidad

La delegación de atletismo también obtuvo el tercer lugar en los 20 km con la marchista Karla Jaramillo. En cambio, Jonathan Amores se ubicó en el tercer lugar, modalidad 20km. Este domingo, Magali Bonilla finalizó en el tercer lugar  en los 50km marcha.

En Estados Unidos, Álex Quiñónez y Ángela Tenorio se alzaron con el oro en la prueba de 200 metros planos del evento Purexatletics. Tenorio logró el pase los Juegos Panamericanos de Lima.

Mientras que en Buenos Aires se realizó el Campeonato Panamericano de Lucha, donde la ecuatoriana Lissette Antes venció a Hanna Taylor de Canadá en los 57kg.

En Colombia, el equipo de racquetball  tras participar en el XXXII Campeonato Panamericano de Racquetball 2019 de Barranquilla alcanzó cuatro cupos para los Panamericanos. En Perú, Carlos Gómez logró el título Surf SUP Race, modalidad Panamericana, del Barranca Latin Pro 2019 (II fecha Circuito Latinoamericano de Surf ALAS). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído