Así se jugará la fecha 1 de la LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así se jugará la fecha 1 de la LigaPro

Publicado

el

Este viernes 8, desde las 20:00, arranca la LigaPro. El nuevo torneo de fútbol que agrupa a 16 equipos escuchará su pitazo inicial en estadio Chucho Benítez cuando se enfrenten Guayaquil City y Macará de Ambato. El Equipo de la Ciudad hizo su pretemporada en Argentina y espera comenzar con pie derecho este campeonato ante […]

Guayaquil City espera comenzar el torneo con una victoria ante Macará, este partido abre la LigaPro. Foto: Ronald Cedeño
Publicidad

Este viernes 8, desde las 20:00, arranca la LigaPro. El nuevo torneo de fútbol que agrupa a 16 equipos escuchará su pitazo inicial en estadio Chucho Benítez cuando se enfrenten Guayaquil City y Macará de Ambato.
El Equipo de la Ciudad hizo su pretemporada en Argentina y espera comenzar con pie derecho este campeonato ante los ambateños y dejar atrás el 2018 en el que fueron últimos.

Publicidad

El sábado 9, a las 15h00, Fuerza Amarilla recibirá al Delfín y a las 17h15 Liga de Quito a Olmedo. A las 19h30, El Nacional visita a Barcelona, el arbitraje estará a cargo de Juan Carlos Albarracín.

El domingo 10, a las 14h00, Deportivo Cuenca enfrenta a Independiente del Valle y a las 16h05, Aucas recibe a Emelec. A las 18h05, Técnico Universitario juega contra Universidad Católica.

La jornada se cierra en el estadio Olímpico Atahualpa en el enfrentamiento entre América y Mushuc Runa.

Como particularidad el torneo también cambiará el sistema de definición.  Ahora se conocerá al campeón a través de playoffs entre los ocho mejores al final de la temporada.

Miguel Loor, presidente de la LigaPro, informó que un partido correspondiente a la liga se disputará en Estados Unidos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído