Así recibirá Ecuador a Richard Carapaz este lunes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así recibirá Ecuador a Richard Carapaz este lunes

Publicado

el

El ganador del Giro de Italia 2019, Richard Carapaz, llegará a la capital ecuatoriana este lunes alrededor de las 16h00. La llegada de la Locomotora de Carchi es un hecho, una vez que la empresa Movistar difundió el trayecto que recorrerá desde el aeropuerto y por ello se preparan varios eventos y homenajes en Quito […]

Foto: Hoja de Parra
Publicidad

El ganador del Giro de Italia 2019, Richard Carapaz, llegará a la capital ecuatoriana este lunes alrededor de las 16h00.

La llegada de la Locomotora de Carchi es un hecho, una vez que la empresa Movistar difundió el trayecto que recorrerá desde el aeropuerto y por ello se preparan varios eventos y homenajes en Quito y Tulcán por su llegada.

Publicidad

Una vez en Quito, el ciclista carchense participaría en un recorrido propuesto por Movistar para posteriormente encontrarse con el presidente Lenín Moreno en una reunión privada.

El mismo día habrá una rueda de prensa con los medios que sostendrá Carapaz. Allí estará el periodista argentino Mario Sábato.

El martes o el miércoles Richie viajará a Tulcán para asistir a un homenaje que ofrecerá la provincia Carchi, en el estadio Olímpico de Tulcán. En el evento, que duraría unas tres horas, además asistirán los ciclistas Jonathan Caicedo (Carchi) y Jonathan Narváez (Sucumbíos), quienes también participaron en la vuelta.

El campeón llegará pasadas las 10h00. Allí, más de 10.000 personas podrán agradecer el habernos puesto en lo más alto del ciclismo mundial, así como transmitirles su cariño.

Los municipios de Quito y Cuenca así como otras instituciones y organismos le otorgarán reconocimientos y preseas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído