El periodista deportivo Andrés Ponce compartió un video en la red social X (anteriormente Twitter) este miércoles 13 de noviembre, en el que el periodista boliviano narró su experiencia en Guayaquil.
Azeñas explicó que se acercó al estadio, ubicado en la avenida Barcelona, para grabar videos e imágenes que luego enviaría a su país. "Me robaron el teléfono cerca del estadio Monumental. Era la primera vez que visitaba la ciudad y no sabía que esa zona era tan peligrosa", relató.
El periodista boliviano contó que dos personas se le acercaron con una especie de navaja y le pidieron que entregara su celular. Poco después, mencionó, llegó alguien en una moto, ambos subieron al vehículo y se marcharon del lugar.
Azeñas indicó que, aunque quedó en shock por el robo, pronto se dio cuenta de que solo le sustrajeron el celular, lo cual no le habría ocasionado mayores problemas si les hubieran robado sus tarjetas u otros documentos.
Al final del video, Ponce ofreció disculpas a nombre del pueblo ecuatoriano por la situación vivida, destacando que no les causa alegría lo que está sucediendo en el país. "Lamentamos mucho lo que ocurrió y, en serio, disculpas por todo esto", concluyó.