Argentina venció a Venezuela y se metió se semifinales para enfrentar a Brasil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Argentina venció a Venezuela y se metió se semifinales para enfrentar a Brasil

Publicado

el

Uno de los clásicos latinoamericanos se vivirá el martes 2 de julio cuando Brasil enfrente a Argentina por la semifinal de la Copa América 2019. La Canarinha y la Albiceleste son los primeros clasificados a esa etapa tras sus victorias sobre Paraguay y Venezuela, respectivamente. Publicidad Argentina, que triunfó por 2-0 sobre la Vinotinto este […]

Seleccionados de Argentina, liderados por Lionel Messi, celebran el gol de Giovanni Lo Celso en el duelo ante Venezuela por cuartos de final de Copa América. Foto: AFP
Publicidad

Uno de los clásicos latinoamericanos se vivirá el martes 2 de julio cuando Brasil enfrente a Argentina por la semifinal de la Copa América 2019.

La Canarinha y la Albiceleste son los primeros clasificados a esa etapa tras sus victorias sobre Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Publicidad

Argentina, que triunfó por 2-0 sobre la Vinotinto este viernes 28 de junio, se repuso de un mal inicio en el campeonato. Sin lucirse pero dominando las acciones, el equipo de Lionel Messi no le dio opciones al onceno del DT Rafael Dudamel.

Lautaro Martínez a los 10 minutos abrió el marcador y fue Giovani Lo Celso quien puso el último tanto a los 74 minutos. Lo Celso aprovechó un rebote concedido por el portero venezolano Wuilker Faríñez tras un potente remate del delantero Sergio Agüero.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni está en busca de cortar una sequía de 26 años sin títulos, desde la Copa América de Ecuador-1993.

Messi, principal estrella del conjunto, no ha lucido su habilidad en este campeonato pero ha sido vital para el despertar de Argentina. La prensa felicitó su liderazgo por ser el jugador que dio la cara luego de la derrota ante Colombia y empate ante Paraguay en la fase de grupos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído