Deportes
Argentina venció a Venezuela y se metió se semifinales para enfrentar a Brasil
Uno de los clásicos latinoamericanos se vivirá el martes 2 de julio cuando Brasil enfrente a Argentina por la semifinal de la Copa América 2019. La Canarinha y la Albiceleste son los primeros clasificados a esa etapa tras sus victorias sobre Paraguay y Venezuela, respectivamente. Publicidad Argentina, que triunfó por 2-0 sobre la Vinotinto este […]
Uno de los clásicos latinoamericanos se vivirá el martes 2 de julio cuando Brasil enfrente a Argentina por la semifinal de la Copa América 2019.
La Canarinha y la Albiceleste son los primeros clasificados a esa etapa tras sus victorias sobre Paraguay y Venezuela, respectivamente.
Argentina, que triunfó por 2-0 sobre la Vinotinto este viernes 28 de junio, se repuso de un mal inicio en el campeonato. Sin lucirse pero dominando las acciones, el equipo de Lionel Messi no le dio opciones al onceno del DT Rafael Dudamel.
Lautaro Martínez a los 10 minutos abrió el marcador y fue Giovani Lo Celso quien puso el último tanto a los 74 minutos. Lo Celso aprovechó un rebote concedido por el portero venezolano Wuilker Faríñez tras un potente remate del delantero Sergio Agüero.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni está en busca de cortar una sequía de 26 años sin títulos, desde la Copa América de Ecuador-1993.
Messi, principal estrella del conjunto, no ha lucido su habilidad en este campeonato pero ha sido vital para el despertar de Argentina. La prensa felicitó su liderazgo por ser el jugador que dio la cara luego de la derrota ante Colombia y empate ante Paraguay en la fase de grupos. (D)
-
Ecuador hace 3 días
¿Por qué Ecuador solicita la extradición de Mercedes Villareal mientras España examina el caso Purga?
-
Ecuador hace 3 días
La familia de alias ‘Fito’ movió $ 24 millones en ocho años con estas compañías: una tenía un contrato estatal
-
Ecuador hace 3 días
Así se ejecutó el operativo en tres provincias contra los familiares de alias ‘Fito’: esto fue lo que incautaron
-
Comunidad hace 1 día
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde