Argentina golea a Ecuador 1-6 en el amistoso en España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Argentina golea a Ecuador 1-6 en el amistoso en España

Publicado

el

Redacción El Universo Una serie de falencia de la selección de Ecuador quedaron en evidencia durante la derrota 1-6 ante Argentina en el estadio Manuel Martínez Valero, de la ciudad de Elche, España. No mostró el tesón que tuvo en las victorias 1-0 ante Perú y 3-0 ante Bolivia el pasado mes.  Publicidad Su llegada […]

El ecuatoriano Michael Estrada hace gestos durante el partido de fútbol amistoso internacional Argentina contra Ecuador en el estadio Martínez Valero en Elche. AFP: José Jordán
Publicidad

Redacción El Universo

Una serie de falencia de la selección de Ecuador quedaron en evidencia durante la derrota 1-6 ante Argentina en el estadio Manuel Martínez Valero, de la ciudad de Elche, España. No mostró el tesón que tuvo en las victorias 1-0 ante Perú y 3-0 ante Bolivia el pasado mes. 

Publicidad

Su llegada con las justas a este encuentro (arribó ayer el pasado viernes porque su vuelo se retrasó por tras un desperfecto en el avión), conspiró para que no tenga una buena preparación y se puedan acoplarse sus líneas. 

Lucas Alario (19m), Jhon Jairo Espinoza (26m, en contra), Leandro Paredes (32m, de penal), Germán Pezzella (65m), Nicolás Domínguez (82m) y Lucas Ocampos (86m) convirtieron los goles para el contundente triunfo de Argentina, mientras que Ángel Mena (48m) descontó de tiro libre para el seleccionado ecuatoriano.

Curiosamente fue interesante el arranque ecuatoriano, con unos primeros minutos en los que el equipo de Célico buscaba lastimar por la derecha con Castillo y Estupiñán, y un tiro libre de Junior Sornoza que salió apenas por encima del larguero.

Pero Argentina pronto empezó a encontrar espacios entre la línea de volantes y la defensa ecuatoriana, y por allí apareció Lautaro Martínez para encender las alarmas con un derechazo alto.

El equipo albiceleste presionó nuevamente y encontró la apertura en un tiro de esquina desde la izquierda, con un buen centro de Acuña que se abrió y Alario apareció por el medio para ganarle a la marca de Arreaga y vencer a Ortiz con un cabezazo a la esquina derecha.

Pronto el seleccionado argentino encontró lugar para explotar con el tándem que conformaban Acuña y Lucas Ocampos por la izquierda, y por ese lado llegó el segundo tanto, en un centro de Acuña que Espinoza intentó cerrar, pero el remate se desvió lo suficiente para meterse por el primer palo de Ortiz.

Por el mismo terreno tuvo origen el 3-0, en un pelotazo hacia Acuña, que entró por la izquierda y asistió a Martínez, pero Aimar atropelló al delantero argentino cuando quedaba solo contra Ortiz, y Paredes convirtió el penal con un remate seco a la derecha del portero. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído