Deportes
Argentina culpa de su derrota ante Brasil al VAR y Roddy Zambrano
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) publicó la mañana de este miércoles una imagen en la que agradecía a sus jugadores por la participación en la Copa América. Los albicelestes perdieron 2-0 ante Brasil por la semifinal del torneo. Sin embargo, la derrota no conformó a los jugadores ni periodistas y buscaron culpables externos. Publicidad […]
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) publicó la mañana de este miércoles una imagen en la que agradecía a sus jugadores por la participación en la Copa América.
Los albicelestes perdieron 2-0 ante Brasil por la semifinal del torneo. Sin embargo, la derrota no conformó a los jugadores ni periodistas y buscaron culpables externos.
"Se cansaron de cobrar boludeces en esta Copa, penales pelotudos y hoy ni siquiera fueron al VAR en una jugada clarísima, pero bueno, Brasil era local, hoy por hoy ellos manejan mucho en la Conmebol y se hace complicado", expresó el capitán albiceleste Lionel Messi en el estadio Mineirao, en Belo Horizonte.
Se conoció extraoficialmente que la AFA presentará un reclamo ante la Conmebol por el arbitraje y el uso del VAR durante el torneo. (D)
@Argentina ??? pic.twitter.com/xhEgEBp2FY
— AFA (@afa) July 3, 2019
-
Mundialísimo hace 4 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 14 horas
Conoce a Tori Penso: la árbitra elegida por FIFA para el decisivo Ecuador vs. Alemania en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 17 horas
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
