Deportes
Argentina comenzó con buen pie en el fútbol panamericano al vencer 3-2 a Ecuador
LIMA/AFP Argentina, con un doblete del delantero Adolfo Julián Gaich, venció 3-2 a Ecuador este lunes en el inicio del fútbol masculino en los Juegos Panamericanos de Lima-2019. Publicidad Goles de Carlos Valenzuela en el minuto 33 y Gaich, promesa de San Lorenzo, en el 40 y el 76 inclinaron la balanza a favor del […]
LIMA/AFP
Argentina, con un doblete del delantero Adolfo Julián Gaich, venció 3-2 a Ecuador este lunes en el inicio del fútbol masculino en los Juegos Panamericanos de Lima-2019.
Goles de Carlos Valenzuela en el minuto 33 y Gaich, promesa de San Lorenzo, en el 40 y el 76 inclinaron la balanza a favor del seleccionado albiceleste en el Estadio San Marcos del puerto del Callao, vecino a Lima, por el Grupo A.
Jordan Rezabala en el 75 y Anderson Naula en el 89 anotaron para Ecuador.
En el otro duelo de la primera fecha de esta llave, Panamá y México empataron 0-0.
En la apertura del Grupo B, mientras tanto Honduras superó 3-1 a Jamaica, remontando tras empezar con desventaja en el marcador.
Dianas de Darixon Vuelto por partida doble (71, 80) y Douglas Martínez (77) le cambiaron la cara al cotejo después del tanto inicial de Robert Beckford (46) para los Reggae Boyz. (D)
-
Arte hace 3 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más