Antonio Valencia sobre caso Piso 17: Nadie estuvo en estado etílico, solo pedimos comida - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Antonio Valencia sobre caso Piso 17: Nadie estuvo en estado etílico, solo pedimos comida

Publicado

el

Antonio Valencia, jugador de Liga de Quito, utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse al caso del piso 17 de la Copa América 2019. El capitán sancionado aseguró que ni él, ni sus compañeros llevaron bebidas alcohólicas a las habitaciones de la concentración de la selección ecuatoriana en junio pasado. Las declaraciones del deportista […]

En su tuit hizo referencia a un cartón que se transportó a las habitaciones, al cual hizo referencia el ex relacionista público de la FEF. Foto: Referencial / AFP
Publicidad

Antonio Valencia, jugador de Liga de Quito, utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse al caso del piso 17 de la Copa América 2019. El capitán sancionado aseguró que ni él, ni sus compañeros llevaron bebidas alcohólicas a las habitaciones de la concentración de la selección ecuatoriana en junio pasado.

Las declaraciones del deportista desataron comentarios a favor y en contra de su afirmación, estos últimos incluso inspiraron memes que circulan en redes sociales.

Publicidad

La Federación Ecuatoriana de Fútbol, entidad que no había especificado nombres en este caso, no ha emitido declaraciones oficiales sobre este tema tras lo publicado por Valencia. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído