Deportes
Antonio Valencia ‘enciende’ el ambiente en redes sociales
El Instagram Live de Antonio Valencia con Jefferson Montero, el domingo en la tarde, sigue dando motivos para que se hable sobre la ya desprestigiada imagen de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de sus actores. "(Este señor, este individuo) Francisco Egas no puede ser presidente de la Federación, no tiene conexión con los jugadores; […]
El Instagram Live de Antonio Valencia con Jefferson Montero, el domingo en la tarde, sigue dando motivos para que se hable sobre la ya desprestigiada imagen de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de sus actores.
"(Este señor, este individuo) Francisco Egas no puede ser presidente de la Federación, no tiene conexión con los jugadores; él piensa que está mandando en una finca", había manifestado muy contrariado Toño Valencia tras ser preguntado por Montero sobre el tema coyuntural de la FEF.
"Mira lo que le está pasando, su propia gente lo quiere sacar (de la FEF)", agregó.
Prosiguiendo su descarga, el jugador de Liga de Quito insinuó tajante que el dirigente Egas se confabuló con un grupo de jugadores de la selección nacional tras el fracaso en la Copa América de Brasil-2019 y con el exdirector técnico Hernán Darío Gómez. Tras lo cual, Valencia cree que Egas es el responsable del origen del llamado caso ‘Piso 17’.
Cuatro horas después de la charla virtual que sostuvo con Montero, Valencia volvió a crispar el ambiente con dos tuits; el primero lo borró porque había escrito mal el término trolls.
A la expresión "Francisco Egas no puede ser presidente de la FEF, él piensa que está mandando en una finca", en la noche agregó: "No respondo a Trolls, vayan a descansar que mañana tienen que trabajar en su finca".
Ese comentario del excapitán del Manchester United provocó malestar e indignación en los seguidores del internacional ecuatoriano. (D)
No respondo a Trolls, vayan a descansar que mañana tienen que trabajar en su finca.
— Antonio Valencia (@anto_v25) May 11, 2020
Fuente: El Universo
-
Entretenimiento hace 4 días
La estancia de Fátima Bosch en Ecuador por carnaval casi termina en polémica
-
Entretenimiento hace 2 días
La tendencia de los therian: no quieren ser animales sino estar en un grupo
-
Ecuador hace 3 días
Juicio político contra Mario Godoy: Niels Olsen confirma que la censura es un hecho
-
Comunidad hace 3 días
Calles de Guayaquil amanecen inundadas debido a intensas lluvias: conozca los sectores afectados
