Amargo empate torero ante Liga (Q) en el estadio Monumental - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Amargo empate torero ante Liga (Q) en el estadio Monumental

Publicado

el

Redacción Diario Súper Su falta de definición le pasó factura al final a Barcelona, que anoche se dejó arrebatar la victoria con el empate a 1 ante Liga de Quito, en el estadio Monumental. Publicidad Un resultado que deja claro que varios jugadores no están a la altura de un equipo tradicional como el cuadro […]

Barcelona empató 1 por 1 con Liga de Quito. Foto: Jorge Guzmán (Archivo)
Publicidad

Redacción Diario Súper

Su falta de definición le pasó factura al final a Barcelona, que anoche se dejó arrebatar la victoria con el empate a 1 ante Liga de Quito, en el estadio Monumental.

Publicidad

Un resultado que deja claro que varios jugadores no están a la altura de un equipo tradicional como el cuadro canario como Cristian Alemán; el brasileño-ecuatoriano Gabriel Marques, quien lució la banda de capitán para justificar su titularidad, pero con un aporte muy pobre; el colombiano Sebastián Pérez tampoco rinde como se esperaba por su destaca trayectoria.

El deslucido juego solo es muestra que la directiva amarilla se equivocó, nuevamente, al momento de elegir a las contrataciones. El delantero cafetero Óscar Estupiñán no tiene ni destellos de ser el artillero que necesitan de urgencia.

Guillermo Almada, entrenador de los amarillos, se ha esforzado porque sus jugadores rindan al máximo, pero ayer quedó claro que la mayoría y los dos colombianos no tiene la jerarquía de jugadores de antaño.

Antes de los 10 minutos, el volante Stalin Caicedo, de 20 años, se mostró muy desequilibrante -más que Pérez- en dos acciones burló la marca de Liga y buscó a los delanteros, pero se anuló la jugada por fuera de juego de los ofensivos.

Tras esto, Mario Pineida ingresó como un vendaval al área del golero Adrián Gabbarini y definió mal, a los 22 minutos.

Luego de varios intentos amarillos se abrió el marcador. Una mala salida de Liga permitió a Alemán habilitar a Fidel Martínez, quien de media vuelta sacó un disparo para firmar el 1-0 (25).

BSC continuó atacando, pero la falta de definición, en especial de Estupiñán y Alemán, que es lento, permitió a Liga tomar la batuta del compromiso y en el complemento arrinconó a su rival.

Y en una jugada, en la que perdió el balón de Pérez, se fue de contragolpe Liga y el uruguayo Rodrigo Aguirre anotó (85). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído