Alexandra Escobar: "Lo siento por no haberles podido dar la medalla de oro" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Alexandra Escobar: "Lo siento por no haberles podido dar la medalla de oro"

Publicado

el

La deportista Alexandra Escobar consiguió el domingo la medalla de plata en levantamiento de pesas categoría 59 kilos. Escobar, de 39 años, levantó en total 220 kilos (en arranque consiguió 97 kilos y en envión 123 kg), un kilo menos que la colombiana María Camila Lobón, quien sumó 221 kilos ( 97 de arranque y […]

Foto: AFP
Publicidad

La deportista Alexandra Escobar consiguió el domingo la medalla de plata en levantamiento de pesas categoría 59 kilos.

Escobar, de 39 años, levantó en total 220 kilos (en arranque consiguió 97 kilos y en envión 123 kg), un kilo menos que la colombiana María Camila Lobón, quien sumó 221 kilos ( 97 de arranque y 124 de envión).

Publicidad

“Por mi país he dado todo y seguiré entregándole mi mayor esfuerzo cuando se trata de defender los colores de la bandera… Hoy no se dio… Hice todo lo posible para subirme en el podio y cantar el Himno Nacional; pero esta es la voluntad de Dios y hay que respeterla. Termino contenta porque tuve cinco aciertos de seis y eso me deja tranquila; pero me voy en deuda con mi país, la verdad lo siento por no haberles podido dar la medalla de oro…”, dijo en declaraciones recogidas por el Comité Olímpico Ecuatoriano. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído