Alejandro 'Papu' Gómez celebra la Navidad con un nuevo e inédito baile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Alejandro ‘Papu’ Gómez celebra la Navidad con un nuevo e inédito baile (VIDEO)

Publicado

el

"Baila como el Papu" fue una sensación hace aproximadamente tres años. El video musical de DJ Matrix hizo que el mundo conociera una nueva faceta del futbolista argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez. De esta manera, el jugador del Atalanta de Italia aprovechó la celebración de la Navidad para demostrar que sigue teniendo el toque, ejecutando nuevos […]

Papu Gómez. Foto: cortesía.
Publicidad

"Baila como el Papu" fue una sensación hace aproximadamente tres años. El video musical de DJ Matrix hizo que el mundo conociera una nueva faceta del futbolista argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez. De esta manera, el jugador del Atalanta de Italia aprovechó la celebración de la Navidad para demostrar que sigue teniendo el toque, ejecutando nuevos pases, en un nuevo baile.

Para esta ocasión el ‘Papu’ se puso un poco más caribeño y comenzó a bailar salsa. La canción específica que lo llenó de ritmo durante la Navidad es conocida en el ambiente fútbol. Se trata de "Ras Tas Tas" de Cali Flow Latino, que se elevó a la fama en el mundial de Brasil 2014, por el baile de los colombianos cuando hacían un gol.

Publicidad

 

En el video que publica @ESPNFCarg se aprecia al argentino con una sonrisa en su rostro y disfrutando del momento. Situación que tiene cierto contraste con su actualidad futbolística. Recientemente se filtró que ‘Papu’ Gómez pidió al Atalanta que lo vendiera a otro equipo, en el próximo mercado de pases. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído