¡Adiós Barcelona! Máximo Banguera ahora en El Nacional hasta 2023 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Adiós Barcelona! Máximo Banguera ahora en El Nacional hasta 2023

Publicado

el

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, confirmó este jueves 12 de diciembre la contratación del portero Máximo Banguera como jugador criollo en el 2020. "Eso (la contratación de Banguera) ya está. Por lo menos hasta lo que dure mi mandato (2023)", dijo Vallecilla a periodistas, aunque dejó claro que el guardameta titular seguirá siendo Johan […]

Banguera estuvo con Barcelona desde el 2009. Foto: Archivo
Publicidad

Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, confirmó este jueves 12 de diciembre la contratación del portero Máximo Banguera como jugador criollo en el 2020.

"Eso (la contratación de Banguera) ya está. Por lo menos hasta lo que dure mi mandato (2023)", dijo Vallecilla a periodistas, aunque dejó claro que el guardameta titular seguirá siendo Johan Padilla.

Publicidad

"Tenemos Copa Sudamericana y Copa Ecuador entonces nos queremos reforzar en ese sentido. (Padilla) se puede lesionar o lo pueden expulsar, es un ser humano y nunca se sabe. Entonces queremos estar reforzados con un jugador como Banguera", expresó.

La directiva también informó que se encuentra trabajando en busca de más fichajes para su plantilla. En relación a otros jugadores vinculados a El Nacional aseguró que existen "conversaciones avanzadas" con algunos futbolistas pero que no dará nombres hasta concretar.

Banguera cierra un ciclo de 10 años con Barcelona, equipo al que llegó en el 2009. A través de una rueda de prensa, el ex portero del ídolo del Astillero comunicó que el club le debe pagos de 2014, 2015, el Campeonato 2016.

"No soy de las personas que les gusta estar cobrando. Me deben muchas cosas, pero lo más importante es salir tranquilo, no quiero tener problemas con la institución porque esta es mi casa" dijo Banguera. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído