LigaPro: Barcelona SC se enfrenta este domindo a Olmedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: jornada dominical con la presencia de Barcelona SC y Liga de Quito pendientes de no aflojar en la lucha por el campeonato

Publicado

el

Este domingo 23 de mayo se completa gran parte de la fecha número 13 de la LigaPro. Por una parte llega Barcelona SC, con los ánimos arriba después de meterse entre los 16 mejores de América, en la Copa Libertadores. Mientras que minutos antes jugará Liga de Quito, que sorpresivamente viene de dos derrotas consecutivas. […]

Barcelona consiguió la clasificación hacia octavos de final de la Copa Libertadores en La Bombonera y ahora se enfoca en la LigaPro. Foto: BarcelonaSC.
Publicidad

Este domingo 23 de mayo se completa gran parte de la fecha número 13 de la LigaPro. Por una parte llega Barcelona SC, con los ánimos arriba después de meterse entre los 16 mejores de América, en la Copa Libertadores. Mientras que minutos antes jugará Liga de Quito, que sorpresivamente viene de dos derrotas consecutivas.

Liga de Quito está en sexto lugar lejos de la lucha por el campeonato. Sin embargo, todavía tiene la oportunidad de quedar al menos dentro de los tres mejores. Para lograrlo tendrá que ganarle este domingo a Delfín, en Manta.

Publicidad

Por su parte Barcelona aterrizó en Guayaquil, después de conseguir la clasificación hacia los octavos de final de la Copa Libertadores y ya pone el casette en modo torneo local. No está lejos de Emelec y todavía queda pendiente el enfrentamiento entre ambos. No obstante, para seguir con chances reales, debe ganarle a Olmedo.

Detalles de la jornada dominical

  • Aucas Vs. Deportivo Cuenca (14:00)
  • Delfín Vs. Liga de Quito (16:30)
  • Barcelona SC Vs. Olmedo (19:00)

Todos los encuentros serán televisados por GolTV.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído