Delfín vs Barcelona SC jornada de LigaPro: horarios y transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona SC comienza a jugarse sus últimas cartas contra Delfín para seguir peleando por la segunda fase de la LigaPro: horarios y transmisión

Publicado

el

El actual campeón del fútbol ecuatoriano comienza a jugarse sus últimas cartas la tarde-noche de este 17 de octubre, para seguir peleando por la segunda fase de la LigaPro. Barcelona SC visita Manta para medirse ante Delfín por la décima fecha del campeonato. Entonces, conoce los horarios, transmisión y resto de partidos que se juegan […]

Foto: BarcelonaSC.
Publicidad

El actual campeón del fútbol ecuatoriano comienza a jugarse sus últimas cartas la tarde-noche de este 17 de octubre, para seguir peleando por la segunda fase de la LigaPro. Barcelona SC visita Manta para medirse ante Delfín por la décima fecha del campeonato. Entonces, conoce los horarios, transmisión y resto de partidos que se juegan este domingo.

Antes del encuentro del Ídolo en Manta, se jugarán dos duelos que también le suman emoción a la tabla de posiciones. A las 14:00 horas Mushuc Runa, más cerca del fondo que de la cima, recibe a Técnico Universitario, que se encuentra en una situación similar.

Publicidad

Más tarde, a las 16:30, el sorpresivo 9 de Octubre busca extender su racha de triunfos en su visita al Deportivo Cuenca. Si el equipo patriota gana e Independiente del Valle (juega el lunes) pierde, se pone en lo más alto de la tabla con 21 puntos.

La jornada dominical se cierra en Manta con todos los ojos puestos sobre el duelo entre Delfín y Barcelona SC. Fabián Bustos regresa a la que fue su casa urgido de puntos para asegurar, al menos, la clasificación a los torneos internacionales.

Detalle de la jornada de LigaPro

  • Mushuc Runa vs. Técnico Universitario (14:00)
  • Deportivo Cuenca vs. 9 de Octubre (16:30)
  • Delfín vs. Barcelona SC (19:00)

Todos los encuentros serán transmitidos por la señal de GolTV.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído