A pesar de retraso, la Tricolor arribó a España y se prepara para encuentro contra Argentina - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

A pesar de retraso, la Tricolor arribó a España y se prepara para encuentro contra Argentina

Publicado

el

Redacción Súper “¡La Tri está en Alicante! ¡Comprometidos al máximo con nuestra gente!”, fue la frase que usó la cuenta de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para anunciar la llegada de la Tricolor a España, a donde recién logró viajar la tarde del jueves tras un retraso de un día. Publicidad Ecuador […]

Los goleros Pedro Ortíz y Johan Padilla posan a su llegada en España.
Publicidad

Redacción Súper

“¡La Tri está en Alicante! ¡Comprometidos al máximo con nuestra gente!”, fue la frase que usó la cuenta de Twitter de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para anunciar la llegada de la Tricolor a España, a donde recién logró viajar la tarde del jueves tras un retraso de un día.

Publicidad

Ecuador jugará este domingo (09h00) ante Argentina en la ciudad de Elche (Alicante) un juego amistoso internacional con la aún dirección interina del DT Jorge Célico, quien aspira junto a los futbolistas “darle una alegría” al país en medio del caos social que ya lleva más de una semana.

“Tenemos un compromiso muy grande con el país, queremos darle una alegría a los hinchas en estos días complicados que estamos viviendo”, dijo Célico en radio La Red de Quito, desde España.

En el plano deportivo, Célico se refirió a los problemas en el viaje de la Tri. “Tuvimos un problema con el viaje pero ya estamos aquí. Hoy (ayer) vamos a ver unos videos, el trabajo será leve en el gimnasio, y luego a descansar. Mañana (hoy) ya trabajaremos en cancha”, afirmó el seleccionador a la emisora capitalina.

Sobre los argentinos, selección que a mitad de semana igualaron 2-2 en un amistoso con Alemania, Célico asegura tener su fórmula. “Tengo una idea de cómo jugarle a Argentina, pero no hubo tiempo para trabajar; sin embargo, estamos preparados para afrontar todo esto”, explicó.

En Argentina no estará el astro Lionel Messi, quien no fue llamado por el DT Lionel Scaloni. Para Argentina, el partido de mañana es importante para evaluar a un eventual rival en eliminatorias, la Tri. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído