A la Tri solo le queda ganar para tener esperanzas de llegar al Mundial sub-17 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

A la Tri solo le queda ganar para tener esperanzas de llegar al Mundial sub-17

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER Una victoria hoy frente a su similar de Uruguay, impulsaría a la Selección de Ecuador sub-17 en la tabla de colocaciones del hexagonal final del Sudamericano de Perú, el que otorga cuatro plazas al Mundial de Brasil, el que se disputará en noviembre próximo. Publicidad Con solo un punto luego de dos […]

Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER

Una victoria hoy frente a su similar de Uruguay, impulsaría a la Selección de Ecuador sub-17 en la tabla de colocaciones del hexagonal final del Sudamericano de Perú, el que otorga cuatro plazas al Mundial de Brasil, el que se disputará en noviembre próximo.

Publicidad

Con solo un punto luego de dos partidos, la Tricolor juvenil requiere de forma urgente ganar para seguir en pelea por uno de los cuatro cupos para el Mundial, ya que la tabla aún está muy apretada en la parte baja.

Ecuador cayó ante Chile por 1-0 y luego empató 1-1 con Paraguay. Chile, líder del hexagonal con 6 puntos y Argentina, con 4, son los equipos que han sacado ventaja.

El equipo del DT ecuatoriano Javier Rodríguez debe mejorar en la zona ofensiva, puesto que en dos partidos del hexagonal final del Sudamericano solo suma un tanto y luego de vencer a los chilenos en la fase inicial, el cuadro nacional no conoce la victoria.

Para el choque de hoy ante los juveniles charrúas, los que vienen de caer con Argentina por 1-0, la Tri ya contará con su zaguero lateral Jordan Morán, quien no pudo jugar el partido anterior por la tarjeta roja que vio frente a los chilenos.

Uno de los jugadores que debe levantar su nivel es el talentoso volante Johan Mina, quien en los últimos encuentros ha sentido la marca de los rivales. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído