Zumar instala comunitarios en sectores de Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Zumar instala comunitarios en sectores de Guayaquil

Publicado

el

La directora del Centro Polifuncional Municipal Zumar, Romina Zeballos, y su equipo, visitaron la cooperativa Voluntad de Dios, de Monte Sinaí, para continuar la instalación de más huertos en casas del sector, esta vez, en la capilla La Buena Noticia de Jesús. Un total de 25 personas, incluidos niños, trabajaron con medidas de bioseguridad en […]

Zumar también ha instalado huertos familiares en casas. Foto: Cortesía
Publicidad

La directora del Centro Polifuncional Municipal Zumar, Romina Zeballos, y su equipo, visitaron la cooperativa Voluntad de Dios, de Monte Sinaí, para continuar la instalación de más huertos en casas del sector, esta vez, en la capilla La Buena Noticia de Jesús.

Un total de 25 personas, incluidos niños, trabajaron con medidas de bioseguridad en la siembra de hortalizas y vegetales.

Publicidad

En el patio de la mencionada capilla ya tenían huertos comunitarios, pero los feligreses de la iglesia católica solicitaron ayuda a Zumar para sembrar más. Y fue así que los moradores y el equipo municipal pusieron manos a la obra, armaron con tierra “las camas de cultivo” y sembraron las semillas de rábano, pepino, pimiento, tomate, entre otros frutos.

Tres semanas atrás, el equipo de Zumar instaló huertos familiares en cuatro casas que fueron afectadas por un incendio, para que sus habitantes puedan alimentarse de sus propias cosechas. Y por pedido de la ciudadanía volvieron este martes para replicar la acción en el huerto comunitario de la iglesia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído