Comunidad
Zoológico de Quito recibe apoyo para mantener a los animales durante el estado de excepción
La ayuda llegó al Zoológico de Quito, institución que días atrás solicitó apoyo de la ciudadanía para poder alimentar y atender a los animales que alberga. La semana pasada, la Empresa Metropolitana de Rastro realiza la entrega “de productos aptos para consumo animal”. Además, el Municipio capitalino indicó que, se coordina con el personal del […]
La ayuda llegó al Zoológico de Quito, institución que días atrás solicitó apoyo de la ciudadanía para poder alimentar y atender a los animales que alberga.
La semana pasada, la Empresa Metropolitana de Rastro realiza la entrega “de productos aptos para consumo animal”. Además, el Municipio capitalino indicó que, se coordina con el personal del Zoológico para que los días de faenamiento, de existir animales aptos para el consumo, se done ese producto.
“Este no es un apoyo reciente, sino que se ha ido generando siempre y más ahora con el tema de la emergencia sanitaria”, expresó Julio Álvarez, gerente de la Empresa de Rastro.
Debido al estado de emergencia que se vive en el país, el Zoo cerró temporalmente sus puertas. Sin embargo, la organización explicó que el costo de las entradas es su única fuente de ingresos para el cuidado veterinario y alimentación de 600 animales.
La ciudadanía también puede realizar donaciones económicas a la institución, a través de la cuenta corriente del banco Pichincha N° 3037077804 , nombre: Fundación Zoológica del Ecuador; RUC: 1791285972001; correo: [email protected]. (I)
-
Deportes hace 3 días
Liga Ecuabet 2026: se viene la fecha 1 del campeonato ecuatoriano este 20 de febrero con estos partidos
-
Entretenimiento hace 3 días
La estancia de Fátima Bosch en Ecuador por carnaval casi termina en polémica
-
Ecuador hace 4 días
Este 17 de febrero se vota el informe sobre proyecto de eficiencia del gasto en los GAD para ir a segundo debate
-
Comunidad hace 3 días
COE cantonal toma decisiones sobre Multicomercio: bomberos cerraron operaciones tras 130 horas
