Worktech 2019, el encuentro sobre el futuro del trabajo se realizó en la capital - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Worktech 2019, el encuentro sobre el futuro del trabajo se realizó en la capital

Publicado

el

La conferencia internacional sobre el futuro del trabajo, Worktech 2019, se realizó por segundo año consecutivo en Quito, con el auspicio de la Universidad de las Américas, UDLA. Los temas principales que se abordaron fueron Inteligencia Artificial, tecnologías emergentes, el futuro de la educación y los espacios de trabajo y más. Publicidad En el encuentro, […]

Cristina Torres, Gerente General de Contract Workplaces Ecuador, durante su presentación. Foto: Cortesía
Publicidad

La conferencia internacional sobre el futuro del trabajo, Worktech 2019, se realizó por segundo año consecutivo en Quito, con el auspicio de la Universidad de las Américas, UDLA.

Los temas principales que se abordaron fueron Inteligencia Artificial, tecnologías emergentes, el futuro de la educación y los espacios de trabajo y más.

Publicidad

En el encuentro, que se llevó a cabo durante dos días en las instalaciones de la UDLA, participaron Philip Ross, CEO de Unwired y creador de las conferencias Worktech; José Manuel Casas, presidente ejecutivo de Telefónica Ecuador; Tiffany English, de Ware Malcomb; Santiago Fernández Escobar, fundador y Ceo de Acros Training; y Gabriel Gurovich, Presidente de Cuponatic Latam.

Además de las disertaciones, se desarrolló un conversatorio moderado por Mónica Torres, Directora de ReCreo , la división de Educación de Contract Workplaces, bajo la consigna ¿Qué deben aprender las instituciones educativas de las organizaciones?

Worktech se ha convertido en un espacio de actualización y networking para aquellas organizaciones y profesionales que desean estar a la vanguardia de
las tendencias en cuanto al mundo laboral. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído