Comunidad
Volkswagen pone a disposición del sector de la salud una flota de autos para afrontar la emergencia sanitaria
Ante la emergencia sanitaria que afronta el país por la pandemia del coronavirus, Volkswagen Automóviles y SUV’s del Ecuador ha decidido sumarse a la gran cadena de solidaridad corporativa, poniendo a disposición del sector de la salud una flota de autos test drive para que el personal médico y paramédico pueda movilizarse con mayor facilidad.
La marca automotriz ha realizado un acuerdo con el Ministerio de Salud Pública del Ecuador y con la fundación “Karla Morales Foundation”, para poner a su total disposición, los vehículos que serán asignados a los grupos de unidades médicas que tengan mayor necesidad.
Con esta iniciativa, se busca que nuestros héroes de la salud, los
cuales necesitan movilizarse, y seguir velando por la salud de todos los
ecuatorianos, puedan hacerlo de manera fácil y segura, minimizando, también, su
posibilidad de contagios. La entrega de las unidades al Ministerio de Salud Pública se está realizando con la colaboración de la red de concesionarios de la marca alemana en todo el Ecuador, según lo informó José Luis Sevilla, Gerente General de Impoventura y representante de Volkswagen Automóviles y SUV´s en Ecuador. “Nosotros como Volkswagen queremos colaborar con lo que tenemos a nuestro alcance para ayudar en esta difícil situación en la que nos encontramos todos. Es por esto que, al ser una empresa dedicada a la movilidad, consideramos que la manera más conveniente de ayudar es protegiendo al personal de salud en su traslado diario; invitamos a las otras marcas de vehículos que se unan a nosotros en esta iniciativa que busca aliviar de alguna manera las necesidades que tiene este sector tan importante para los ecuatorianos en este momento.” José Luis Sevilla, gerente general de Impoventura (I)