Víveres y medicinas llegan por puente aéreo a Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Víveres y medicinas llegan por puente aéreo a Cuenca

Publicado

el

En vuelos de las Fuerzas Armadas llegan productos de primera necesidad para abastecer a los supermercados de Cuenca. El gobernador del Azuay, Xavier Martínez, indicó que a través de este puente aéreo se priorizan víveres y medicinas, tomando en cuenta que el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS) y el Hospital Vicente Corral Moscoso, […]

Desembarque de productos de primera necesidad en el aeropuerto Mariscal La Mar de Cuenca. Foto: Verónica Mantilla
Publicidad

En vuelos de las Fuerzas Armadas llegan productos de primera necesidad para abastecer a los supermercados de Cuenca.

El gobernador del Azuay, Xavier Martínez, indicó que a través de este puente aéreo se priorizan víveres y medicinas, tomando en cuenta que el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS) y el Hospital Vicente Corral Moscoso, atienden en promedio a unos 5.000 o 6.000 pacientes diarios.

Publicidad

El primer vuelo de las Fueras Armadas llegó el lunes 7 de octubre con alrededor de cinco toneladas de productos, mientras que este martes 8, a las 09h15 arribó un segundo vuelo, con aproximadamente la misma cantidad.

Juan Pablo Vega, director ejecutivo de la Corporación Aeroportuaria de Cuenca, indicó que no existe una programación de cuántos vuelos arribarán en total, pues esto depende de algunos factores.

De su lado, Martínez señaló que adicionalmente se han generado operativos con tráilers para sacar e ingresar otros productos desde y hacia la provincia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído