Visitarán en bicicleta siete huecas de Guayaquil por las Fiestas Julianas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Visitarán en bicicleta siete huecas de Guayaquil por las Fiestas Julianas

Publicado

el

A las 07h00 de este sábado 6 de julio se iniciará la primera Ciclorruta Gastronómica de Guayaquil. El evento familiar es organizado por el Cabildo porteño junto a la Escuela de los Chefs y la empresa Iguana Bike Tours. En la Plaza de la Administración se iniciará el recorrido que comprende la visita a 7 […]

Imagen de una ciclorruta realizada por el Cabildo porteño. Foto: Archivo
Publicidad

A las 07h00 de este sábado 6 de julio se iniciará la primera Ciclorruta Gastronómica de Guayaquil. El evento familiar es organizado por el Cabildo porteño junto a la Escuela de los Chefs y la empresa Iguana Bike Tours.

En la Plaza de la Administración se iniciará el recorrido que comprende la visita a 7 huecas en un trayecto de 15 kilómetros.

Publicidad

Frutabar, Picantería La Culata, El Manabita, El Pez Volador, Conchas y Mariscos del Velero, Alma Parrilla y La Herencia Manabita, serán los puntos visitados. En el último se realizará el sorteo de órdenes de consumo.

El recorrido duraría alrededor de 3 horas, señaló la organización, y se tiene previsto que acudan 300 ciclistas. El grupo contará con resguardo de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído