Comunidad
Violencia en aumento: ataques armados en Guayaquil dejan múltiples víctimas en una sola noche
La falta de luz por los cortes de energía en la zona dificultó el trabajo de los agentes de Criminalística.
Cerca de las 23:00 del domingo 13 de octubre, tres personas fueron tiroteadas en las calles Vélez y 6 de Marzo, en el centro de Guayaquil, junto al Parque Centenario.
Según testigos, las víctimas estaban conversando en el lugar cuando un automóvil negro se detuvo, y un individuo se bajó y les disparó varias veces.
Dos de los ciudadanos fueron trasladados heridos a un hospital cercano, mientras que una mujer perdió la vida en el lugar.
Casquillos y manchas de sangre en los exteriores del Parque Centenario tras el asesinato de una mujer la noche de ayer. Ahí donde fue la sesión Solemne la semana pasada. Para nadie es secreto que traficantes de droga y proxenetas han hecho de este parque su centro de operaciones. pic.twitter.com/OGU49kBSTs
— Carlos Sacoto (@CarlosSacoto7) October 14, 2024
#Seguridad | Hombres irrumpen en vivienda para atacar a tres personas en El Fortín, en el noroeste de Guayaquil https://t.co/jgrz3kvIef
— El Universo (@eluniversocom) October 14, 2024
INTENSIFICAMOS OPERATIVOS NOCTURNOS
En el Distrito Sur, #Guayaquil, con la finalidad de retirar a los libadores en diferentes áreas de mayor afluencia de personas, para prevenir actos delictivos. #TrabajamosPorTuSeguridad pic.twitter.com/R68v976mUF
— @PolicíaDMGZona8 (@PoliciaDMGZona8) October 14, 2024
(I)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre