Impactantes videos de la explosión en la ciudadela El Cóndor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de la explosión en la ciudadela El Cóndor en el norte de Guayaquil que deja tres muertos (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Tres muertos y dos heridos dejó una explosión que se registró la mañana de este jueves 10 de febrero de 2022, en la ciudadela El Cóndor, en el norte de Guayaquil. De acuerdo a los primeros reportes del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, la explosión se escuchó a varios metros de distancia, dejó afectaciones en […]

ciudadela El Cóndor
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos atienden la emergencia. Foto: Twitter/@BomberosGYE
Publicidad

Tres muertos y dos heridos dejó una explosión que se registró la mañana de este jueves 10 de febrero de 2022, en la ciudadela El Cóndor, en el norte de Guayaquil.

De acuerdo a los primeros reportes del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, la explosión se escuchó a varios metros de distancia, dejó afectaciones en un inmueble y en un vehículo. Christian Acuña, funcionario del Cuerpo de Bomberos, informó que la explosión ocurrió por la presunta acumulación de gases, debido a que en el lugar había un local de comida, "al parecer son gases acumulados en el área de la cocina del local", aseguró el funcionario en declaraciones reseñadas por Vistazo. 

Publicidad

La policía informó que los fallecidos son dos mujeres y un hombre. Dos de las víctimas murieron dentro del local y la tercera fuera del sitio de comida.

Los Bomberos de Guayaquil trabajan en las labores de rescate. Foto: Twitter/@BomberosGYE

Alrededor de 20 efectivos y nueve unidades de los bomberos trabajan en las labores de rescate y atención de la emergencia.

Videos de la explosión en la ciudadela El Cóndor

En los videos compartidos en Twitter se puede apreciar los daños que dejó la fuerte explosión. Destrozos en la edificación y escombros son parte de lo que se ve en las imágenes que circulan en la red social.

 

 


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído