Video registra el insólito hurto de tanque de gas en local de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con toda la calma del mundo y montado en su bicicleta hombre hurta un tanque de gas de local en suroeste Guayaquil (Video)

Publicado

el

Un delincuente con una tranquilidad que asombra se lleva un tanque de gas de un local de venta de comida al suroeste de Guayaquil. La oportunidad de hurto "la tuvo fácil", a la luz de lo que se ve en el video que circula desde este martes 22 de febrero en Twitter. Publicidad La calle […]

El delincuente carga con el tanque de gas a plena luz del día. El hurto fue en el suroeste de Guayaquil. Foto: captura de video @luisantonio_r
Publicidad

Un delincuente con una tranquilidad que asombra se lleva un tanque de gas de un local de venta de comida al suroeste de Guayaquil.

La oportunidad de hurto "la tuvo fácil", a la luz de lo que se ve en el video que circula desde este martes 22 de febrero en Twitter.

Publicidad

La calle se ve poco transitada. En el material captado por una cámara de seguridad se ve pasar uno que otro carro, que no perturbaron  al ladrón.

Cómo se lleva el tanque de gas

El hombre, de bermudas, franela, gorra, calzado deportivo, y un bolso terciado hacia la derecha, llega a las puertas del local. Camina… mira hacia dentro del establecimiento.

Luego, observa la calle, todo a su alrededor. Se cerciora de no tener a nadie cerca.

Vuelve a mirar el interior del establecimiento y es en ese momento en el que decide actuar: entra y carga rápidamente el tanque de gas para huir.

Del tanque, o cilindro, algo se le cae a la acera. No lo agarra.

Pero hace el movimiento que más llama la atención: deja unos segundos el tanque en la acera para subir a su bicicleta.

El hombre se monta, pedalea como bajar la calle, pero se regresa. Gira en U, sube a la acera, toma el objeto robado con su mano derecha y vuelve a bajar la vía hasta salir de la visual de la cámara de seguridad.

Menos de un minuto se toma en perpetrar el hurto, del que nadie del local se dio cuenta. Una mujer, que ve pasar al hombre con el tanque pedaleando tranquilo en su bicicleta, es la que da aviso a la gente del local cómo los robaron prácticamente en sus narices.

Reacciones en redes

Al tuitear el hurto, con el video, al periodista Luis Antonio Ruiz le responden usuarios:

@Mark_Capwell: “Y tiene su técnica: primero lo retira del sitio y lo deja afuera del local, luego da una vuelta, confirma que nadie se da cuenta y lo regresa a buscar. Master en delito.
Toca ponerle cadenas y candados a todo lo que esté contiguo a la calle”.

@bruxaagata: “Luego lo venden! Por eso !no compren cosas robadas”.

@MARNU23: “Posiblemente el señor de la bicicleta se quedó a medio hacer la sopa: algo a destacar por primera vez, el no uso de la fuerza”.

@yayatoure942: “Qué bestia , yo no bajar 6 gradas puedo con el tanque VACÍO!”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído