Publicidad

Comunidad

Amargo almuerzo: En VIDEO el robo a clientes en una cevichería en la vía a Paján; los ladrones se mueven en este automóvil sin placas

Published

on

Publicidad

Tres sujetos armados sometieron al vigilante y cuidador de automóviles de una cevichería ubicada vía a Paján, a la que llegaron para robar la tarde del lunes 26 de diciembre de 2022.

Los ladrones llegaron en un vehículo poncho de vino, sin placas. Detuvieron el carro cerca del trabajador para sorprenderlo con las armas.

Publicidad

Dentro del automotor quedó el conductor, a la espera de que sus cómplices salieran con lo robado para escapar de la cevichería.

Con las manos en alto entró el trabajador. Detrás, apuntándolo con un arma de fuego, iba uno de los asaltantes.

Publicidad

Asaltan a clientes de la cevichería

Una mujer, que se disponía a entrar al restaurante, advirtió la presencia de los ladrones, quiso devolverse pero se vio obligada por otro de los pillos a entrar a la cevichería.

El video que circula en redes sociales captó la llegada de los ladrones. No hay registros, hasta el momento, del interior del local.

Publicidad

Sin embargo, las tomas permiten de ver de lejos cómo les quitaron las pertenencias a quienes almorzaban en ese negocio de Pajar, provincia de Manabí.

Unas personas, mientras aparcaban una camioneta, se percataron de lo que ocurría y arrancaron del lugar en un abrir y cerrar de ojos.

Los delincuentes se fueron minuto y medio después de amargarle el almuerzo a la clientela y trabajadores de la cevichería.

Usuarios de redes que ha visto el video lamentan la inseguridad. Dicen que “es la cevichería Flipper, en la vía Jipijapa – Guayaquil, desvió a Paján”. Piden a Tránsito evitar la circulación de automóviles sin placas.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version