Video capta a madre dar patadas a su hijo en Ambato: qué pasó con ellos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO que parte el alma: Gran indignación causa mujer que ataca a patadas a su hijito en Ambato, ¿qué pasó con la madre y el niño?

Publicado

el

Resulta imposible mirar completo el video de una mujer que ataca, brutalmente, a patadas a su pequeño hijo en una calle de Ambato, provincia de Tungurahua. Cada agresión pega en el corazón. No sabemos si dar gracias a Dios porque la golpiza fue grabada y se hizo viral. Lo mejor siempre será que hechos de […]

La madre agresora de Ambato quedó arrestada, informó la Policía Nacional. Foto: Tomada de Twitter @luisantonio_r
Publicidad

Resulta imposible mirar completo el video de una mujer que ataca, brutalmente, a patadas a su pequeño hijo en una calle de Ambato, provincia de Tungurahua.

Cada agresión pega en el corazón.

No sabemos si dar gracias a Dios porque la golpiza fue grabada y se hizo viral. Lo mejor siempre será que hechos de esta naturaleza no sucedan.

Publicidad

Creemos que sí es bueno que quedara al descubierto un acto tan salvaje; caso contrario, quién sabe qué le depara a la criatura indefensa.

"Por favor, deténganla"

Lo sucedido en Ambato es aterrador. La mujer no contiene la furia y con toda la ira del mundo reduce a patadas a su niño. Luego, lo toma de un brazo, lo levanta, dan unos pasos y vuelve a pegarle.

El video se hizo viral la mañana de este lunes 30 de enero de 2023 y todo tipo de calificativos se lleva la agresora.

“Por favor, deténganla” era el clamor generalizado de los usuarios en redes, quienes pedían a la Policía Nacional poner fin al sufrimiento de la criatura.

El menor quedó bajo protección en Ambato

El ministro del MIES, Esteban Bernal, anunció en Twitter que “la madre está ya detenida y nuestro equipo de protección especial en coordinación con Dinapen de Ambato está ya con el niño. Le daremos atención en los servicios Mies, lo protegeremos”.

Paralelamente, periodistas reseñaron que la Policía Nacional detuvo a la agresora. Según Minuto&Medio, la arrestaron en el sector de Quillan Loma.

Así respondió el titular del MIES al periodista Christian Sánchez Mendieta.

La capitana Magally Altamirano , indicó que conocido el video, a través del chat comunitario, se desplegaron la Policía Nacional y la Comunitaria, así como unidades de otras instituciones.

La mujer fue detenida y el menor está a cargo del Servicio Especializado de la Niñez y Adolescencia, donde recibe atención médica y psicológica.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído